arquitecto Murcia
arquitecto Murcia

Sergio Ramos – Arquitecto

Sergio ha formado parte de proyectos de diseño, gestión y dirección de obra para firmas y clientes tan significativos como Loewe, NH hoteles, Bodegas Marqués de Murrieta, Hermes, Veuvé Clicquot, Grupo Omega, Roche, Ángel Schelesser, El Ganso, Paradores, Procter&Gamble, Ballantine’s, Leo Burnett, García Baquero o Symborg.

Sergio está especializado en el uso de herramientas de Project Management aplicadas a proyectos arquitectónicos, experiencia adquirida a través de la colaboración con la empresa belga Group-IPS, llevando a cabo proyectos en Bélgica y España.

Ha desarrollado gran parte de su carrera profesional como agente freelance, siendo responsable de Proyectos en España y Portugal para el Estudio de Luis Galliussi.

Desde 2015 elabora proyectos en todas sus fases: concepto, diseño y gestión de la construcción para proyectos de tipología residencial y comercial en el Sureste de España, Alicante y Murcia, así como en Baleares.

arquitecto Murcia

Juan A. Torres – Arquitecto

Juan Antonio es Arquitecto con más de 5 años de experiencia profesional en Londres, volcado principalmente en el diseño de proyectos complejos de Infraestructura y Transporte público.

Primero en John McAslan + Partners (autores de la multi-premiada ampliación de King’s Cross Station) y después en AECOM, donde colaboró durante 3 años en el diseño y la construcción de la reconversión de Waterloo Train Station (la más concurrida en UK) para Network Rail (£450 millones y un equipo de 300 personas). Juan ha trabajado en este emblemático proyecto en las fases de Diseño de Concepto, Diseño Ejecutivo y Puesta en Obra hasta Abril de 2018.

Con un nivel C2/negociación de Inglés y un perfecto entendimiento de entornos BIM, Juan está acostumbrado a trabajar en equipos internacionales y multidisciplinares. Juan está colegiado en Reino Unido y ha trabajado en proyectos regenerativos desde £40 millones hasta £450 millones, para clientes clave como como Transport for London, Network Rail, Arup o Mott MacDonald.